Importante jornada la que se vivirá hoy en el Palacio de los Deportes entre Magia Huesca y Café Candelas Breogán a las 21:00H.
El equipo de Guillermo Arenas contará con el apoyo de la afición para este partido así como con la cantera al completo, ya que esta jornada se producirá la presentación de la misma.
El conjunto gallego entrenado por el vasco Natxo Lezcano, séptimo clasificado con 13 victorias y 8 derrotas, llega con tres serias dudas para el partido como son Geramipoor con gripe, Juan Fernández con molestias en la rodilla y Rafa Huertas con un esguince de tobillo, lesiones que tampoco les han permitido entrenar y preparar el partido como hubiesen deseado. A ello se suma el cúmulo de dos derrotas consecutivas, por lo que sienten la presión de cortar la mala racha.
En el partido de ida Magia Huesca logró una importante victoria lo que hace que el equipo de Lugo tengas ganas de resarcirse ya que como decían ellos mismos, «escoció mucho en su momento».
Los jugadores más importantes de lo que llevamos de temporada para el equipo gallego son Josep Franch, quien está cuajando una excelente temporada, así como el interior Fakuade. Dos de los jugadores más a tener en cuenta además de Ivan Cruz, Salva Arco o Stainbrook.
Por parte de los peñistas el equipo llega con ganas de volver a la victoria tras la derrota en Palma de Mallorca. Guillermo Arenas destacaba en la rueda de prensa previa que los conceptos se van asimilando, sobre todo en defensa y que un reflejo es el último partido de liga a pesar de la derrota; en el aspecto en el que toca seguir creciendo y donde hay margen de mejora es en ataque, ya que hay jugadores que tienen la calidad suficiente y tienen que explotar sus virtudes.
La plantilla llega casi al completo puesto que Álvaro Sanz volverá a ser baja una semana más debido al esguince de tobillo; Mikel Motos ha tenido un proceso gripal durante la semana pero se espera que llegue totalmente recuperado al partido.
Sin lugar a dudas, un partido lleno de historia con dos equipos necesitados de la victoria y donde la afición será factor clave para que Magia pueda lograr la victoria.
¡A por ellos! #aupapeñas