Mañana a las 18:30h se disputará en el Palacio de los Deportes uno de los encuentros más importantes de la temporada para el equipo peñista, que recibirá al TAU Castelló ante lo que se prevé un partido igualado e intenso en el que estará en juego la permanencia.
Las victorias de ayer noche de Marín Peixegalego, que suma 7 victorias y ya está a una de Magia Huesca así como de Calzados Robusta obliga al conjunto oscense ha realizar un gran encuentro e intentar que la victoria se quede en Huesca. Más aún sabiendo que la próxima semana Calzados Robusta recupera su partido aplazado y el día 2 de abril se vivirá una nueva final en Logroño entre dicho equipo y Magia Huesca.
El equipo oscense llega al partido tras sumar los dos últimos partidos en el Palacio por victorias y como indicaba el entrenador Guillermo Arenas con la necesidad de sacar los partidos para lograr la permanencia. El equipo tiene que salir con ganas e intensidad ante el equipo de Toni Ten así como reducir su acierto ofensivo y dominar el rebote del encuentro.
El conjunto castellonense llega a Huesca tras derrotar en un partido vital a Prat, a quien ha sumado en la lucha por la permanencia. Son sabedores de la importancia del encuentro de mañana ya que en caso de caer derrotados se podría complicar el tramo final de temporada así como generar miedo en las filas del TAU Castelló.
Sin lugar a dudas se tratará de un partido importante para la salvación de ambos equipos y donde se vivirá emoción. La afición oscense jugará un papel fundamental y seguro que mañana vuelve a mostrar que está con el equipo como ha realizado durante toda la temporada.
Ahora más que nunca, ¡aúpa Peñas!