Conoce las primeras impresiones del primer fichaje de Magia Huesca, Sergio Rodríguez, procedente del TAU Castellón, club en el que la pasada temporada promedió 8 puntos en 21 minutos de juego
¿Qué significa para ti fichar por el Peñas?
Creo que es el lugar idóneo para seguir creciendo, mejorando y madurando como jugador y persona. Deseo que sea una gran temporada para todos y que la gente de la ciudad se sienta identificada con nosotros a la vez que lo pasen bien en cada partido.
¿Qué hace que te decantes por el Peñas?
Es un club que está haciendo las cosas bien en los últimos años aunque no tuvieran mucha suerte el año pasado y en el que se trabaja bien. Tanto la directiva como Guillermo Arenas tenían mucho interés en mí y así lo demostraron, con lo cual no me lo tuve que pensar mucho, ya que sentirse querido es una parte fundamental para un jugador.
¿Qué conocías del Peñas anteriormente?
Tenía alguna referencia de Christian Díaz o Miki Servera que habían jugado hace unos pocos años allí o de un histórico como Frederic Castello. Una ciudad pequeña y acogedora que esperemos no tengamos mucho frío jaja
¿Cómo te definirías como jugador?
El ser polivalente creo que es mi gran premisa. Un alero alto que puede ayudar al «4» o al «2» si es necesario y que intento sumar en todo lo que puedo tanto en ataque como en defensa. En definitiva, aportar en muchos aspectos del juego.
¿Qué esperas de la temporada?
Que todos al final de la temporada acabemos muy cansados pero felices. Significará que seguramente nos habrán ido las cosas muy bien y que tanto esfuerzo y horas de trabajo habrán servido para conseguir nuestros objetivos y mejorar como jugadores y club.
Un mensaje para la afición
Espero verles a todos en el pabellón cada viernes animando al equipo y poco a poco engancharemos a más gente. ¡Nos vemos pronto peñistas! Un abrazo y #AupaPeñas.