Vuelve la LEB Oro y con ello el Magia Huesca al parqué, en este caso lejos de casa ante el Palma Air Europa en Mallorca el domingo a las 18h

Los de Guillermo Arenas llegan con un trabajo en los entrenamientos de mucha intensidad en estas dos semanas, que han servido para ir cogiendo los conceptos que quiere implementar el nuevo técnico en el conjunto peñista. Tal y como destacaba en la rueda de prensa previa al encuentro cree que falta tiempo para cuajar en ataque pero a nivel defensivo se ha ido mejorando día tras día y el equipo llegará de manera consistente en este aspecto. Así mismo, ha incidido mucho en cómo se quiere defender y en la rotación, importante para estar bien organizados dentro de la defensa. En ataque, el objetivo es abrir espacios para lograr 1×1 y aprovechar el talento que tiene la plantilla.

Ahora, lo más importante es que el equipo vea que con un cambio de actitud y con energía se logra dar consistencia al juego y así conseguir buenos resultados, lo que sin duda haría crecer la confianza de los oscenses.

La única duda en el equipo peñista será la del base Álvaro Sanz, quien sufrió una torcedura de tobillo en el entrenamiento del Jueves.

Por parte de Palma destacaba el gran talento ofensivo, donde todo el equipo es capaz de anotar y esto hace que sean muy peligrosos. Por ello el Peñas deberá de ser intensos en la defensa y estar a un buen nivel.

Y es que el conjunto mallorquín llega con la nueva incorporación interior: Robertas Grabauskas para ser una referencia dentro del equipo tras la baja de Gabe Rogers, quien abandona la isla para llegar a Marín Peixegalego.

Actualmente ocupan la undécima posición de la tabla clasificatoria con 10 victoria y 11 derrotas, además de llevar cuatro victorias seguidas en casa, lo que hará que sea un partido complicado para Magia Huesca.

Como principales referencia del equipo, el escolta Carles Bivia y los interiores Roger Fornás y Victor Serrano quienes promedian 15 puntos, 14puntos – 6 rebotes y 10 puntos – 6 rebotes respectivamente.

El partido se podrá seguir a través de la señal de FebTV.

¡Aúpa Peñas!