El Magia Huesca disputa el viernes día 28 de Abril los últimos 40 minutos de la temporada para intentar lograr la victoria ante un Cáceres que llegará a Huesca con 4 derrotas consecutivas. Y es que para Magia Huesca no se trata de un partido cualquiera. Es el partido más decisivo de la temporada puesto que una victoria le dará al equipo oscense la tan ansiada permanencia en la LEB Oro.
Guillermo Arenas se presentaba en la rueda de prensa de hoy con las cosas claras y es que es sabedor de que, como cualquier equipo profesional de baloncesto, el equipo cacereño vendrá a Huesca con ganas de competir y llevar el partido. Por ello al Magia no le valdrá únicamente con tirar de corazón para lograr la victoria sino que deberá de jugar con cabeza fría desde el comienzo a pesar de lo que hay en juego.
Desde el equipo oscense se han llevado diversas acciones para que el Palacio presente una de las mejores entradas de la temporada: una promoción con la Sociedad Deportiva Huesca, Cárnicas Ferrer hará 1.000 raciones de longaniza y chorizo para los primeros asistentes al pabellón y se realizará un homenaje al Club 90 de gimnasia que disputará en Mayo el campeonato del mundo en Helsinki tras conseguir el campeonato nacional.
Se presenta por lo tanto una jornada de alta tensión en el Palacio, quien seguirá de reojo lo que suceda en Logroño pero con la tranquilidad de saber que todo depende de lo que realice el equipo.
Ahora más que nunca, el equipo necesita el apoyo de la afición. Huesca se merece continuar en la LEBOro.
¡Aúpa Peñas!