El Magia Huesca llegaba ayer sábado a Logroño para conocer el Palacio de los Deportes donde hoy, a partir de las 12:00h, se jugará la vida ante Calzados Robusta.
Desde el club oscense se ha organizado la marcha verde a un precio muy reducido, 5€ el viaje más la entrada al encuentro. Un gran esfuerzo realizado desde la entidad para que la plantilla se sienta totalmente respaldada en el partido más importante de la temporada. La marcha verde saldrá desde tierras oscenses a las 08:00am hacia la capital riojana y serán aproximadamente unos 300 peñistas los que estarán arropando al equipo.
En cuanto al partido, el equipo de Guillermo Arenas es consciente de la importancia del partido y que, en caso de ganarlo, se lograría un paso importante hacia la permanencia pero en ningún caso sería definitiva por cómo está la parte baja de la tabla. También destacaba el gran apoyo de la afición, lo cual motivará aún más a los jugadores peñistas, los cuales están totalmente preparados para lograr la victoria y disputar un partido complicado pero bonito.
Por parte del equipo riojano destacar la victoria que consiguieron ante Orense en casa, totalmente inesperada a priori, y la derrota en la prórroga ante Breogán el pasado martes en la prórroga. En el plantel destacan Bonifant y Pressley, que están bien secundados por los veteranos Galarreta, Bravo y el ex peñista, Garrido.
Toda una final la que se disputará y donde Magia Huesca intentará lograr la victoria y, si es posible, también el basket average que está en ganar por más de 9 puntos.
Ahora más que nunca, ¡aúpa Peñas!