Llega el Levitec Huesca al partido de mañana cargado de moral tras la victoria en tierra extremeñas y una buena semana de entrenamientos, algo que es fundamental para recibir a un gran rival como es Melilla Baloncesto, con toda la plantilla al completo.
Como destacaba Guillermo Arenas en la previa, patrocinada por Cárnicas Ferrer, es un partido, complicado ante un rival invicto. Para el encuentro es fundamental llegar con las ideas claras en ataque y en defensa para poder competir ante el rival que posee una gran plantilla, hecha para intentar lograr el ascenso.
El conjunto oscense intentará sumar la primera victoria en casa, siguiendo con la confianza en la anotación y jugar los cuarenta minutos a una buena intensidad defensiva y con concentración. También se intentará correr, teniendo la importancia en los rebotes para poder salir rápido.
El técnico asturiano de Levitec Huesca destacaba a Fran Guerra como principal referente del rival, tanto en defensa como en ataque. Así mismo considera importante el juego desde el exterior puesto que son físico y rápidos y no dejarán hacer un juego limpio a lo cual tendrá que sobreponerse el equipo oscense. De cara al ataque, destacaba el juego del bloqueo directo y la penetración unido a la calidad del rival que hará complicado mantenerlos entre los 60-70 puntos.
Para el partido entre Levitec Huesca y Melilla Balaoncesto Arenas quería hacer especial mención a la acción que ha llevado el club para que los aficionados que corran la carrera contra el cáncer se puedan animar a ver el partido una vez finalizada. El apoyo de la afición siempre es muy importante y espera que más allá de venir a ver el partido estén animando como siempre lo han hecho en los momentos complicados, buena muestra es el final de la temporada pasada. La plantilla del Levitec necesita a la afición más que nunca en los partidos de casa con el objetivo de hacer que los partidos que se jueguen en la ciudad oscense sean más complicados para loa rivales.