Este domingo a las 12:15, en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Huesca, Levitec Huesca recibe al intratable Cafés Candelas Breogán. Y es que el equipo lucense aún no conoce la derrota en lo que llevamos de liga y muestra una superioridad en todos y cada uno de los encuentros que disputa.

El equipo entrenado por Natxo Lezcano cuenta con una gran plantilla en la que todos los jugadores suman en mayor o menor medida, siendo un equipo por encima de todo.

En el puesto de base se encuentran Christian Díaz, el canario que tan grato recuerdo dejó en Huesca hace dos temporadas y Uriz, quien aporta la experiencia tras en la Liga Endesa y el año pasado conseguir el ascenso con GBC. En el puesto de escolta Quintela y Fuzaro suman minutos de calidad más desde una segunda línea. En el puesto de alero dos jugadores de una gran calidad como son Salva Arco, con pasado en Cosehisa Monzón, y Löfberg que promedian 15 y 12 puntos respectivamente. Ya entrando en puestos interiores, en el ala-pivot nos encontramos con Demetrio y Sulejmanovic, este último incorporado una vez comenzada la temporada desde Fuenlabrada, sumando los principales minutos en el puesto y en un papel secundario promediando 10 minutos por encuentro a Cigoja. Y en el pivot a Matt Stainbrook y Guillermo Rubio, dos jugadores muy fuertes dentro de la zona y que están cuajando un gran inicio de temporada.

Sin duda alguna, una plantilla que ha empezado la temporada a un nivel espectacular y que se encuentran muy a gusto jugando en la pista. O Pazo, pabellón del Cafés Candelas, es un fortín y una afición entregada en cada partido siendo buena muestra de ello el partido ante Manresa.

Por el lado oscense, Levitec Huesca llegará al encuentro con las ganas de volver a conocer la victoria y cortar de lleno con las dos salidas que han contado por derrota ante Palma y Araberri. Una victoria necesaria para la plantilla y de cara a los próximos encuentros de liga.

Guillermo Arenas contará con toda la plantilla al completo una vez recuperado Albert Fontet de todas sus molestias que le impidieron estar al 100% en el anterior partido.

Un gran partido el que se podrá ver en el Palacio de los Deportes y donde la afición jugará un papel importante y fundamental apoyando al Levitec en cada uno de los compases del encuentro. Y es que, juntos somos más fuertes y tenemos que hacer que el Palacio sea un fortín para el Peñas.

Recuerda peñista, el domingo a las 12:15h, en el Palacio de los Deportes.

#aupapeñas