Levitec Huesca se desplazará hasta Logroño para jugar ante el C.B. Clavijo un importante encuentro y en el que se encontrará arropado por un buen número de peñistas.
La gran novedad del equipo peñista en el partido será el escolta serbio-croata Mladen Pavlovic, que tras haber realizado las sesiones de entrenamiento está disponible para el encuentro tal y como destacaba Guillermo Arenas en la rueda de prensa previa al encuentro. Así mismo, el técnico asturiano espera que Mladen aporte en ambos lados de la cancha, en defensa le ha visto muy intento y que aguante bien el uno contra uno y en ataque confía en que de consistencia gracias a la anotación y al juego colectivo.
Por parte del rival el técnico peñista destacaba que físicamente son muy fuerte, lo cual a buen seguro hará que sea un partido muy duro y complicado puesto que los riojanos harán todo lo posible por lograr una victoria en el Palacio de los Deportes. También destacaba las transiciones ofensivas, donde trabajan todos los jugadores y buscan resolver en los primeros segundos de posesión. Sin duda, espera un marcador alto por su parte.
En su lugar, Levitec Huesca buscará la victoria para poder ganar tranquilidad y acercarse al objetivo del año: lograr la permanencia lo antes posible.