Este viernes, a las 21h y en el Palacio de los Deportes de Huesca, Levitec Huesca recibirá a Sammic Hostelería, equipo recién ascendido a la categoría de LEBOro.

El equipo oscense llega al encuentro con la plantilla al completo salvo sorpresa de última hora para disputar el encuentro y con ganas de recuperar el camino de las victorias tras la abultada derrota sufrida en Logroño la última jornada. Como novedad, el debut de Mladen Pavlovic ante la afición oscense.

Enfrente Peñas tendrá a un rival complicado en el que hay viejas caras conocidas como Marcos Portález y Mirza Bulic que jugaron la temporada pasada en el club oscense y están siendo referentes durante la temporada. Especial atención habrá que tener el pivot Victor Serrano, quien lleva cuajando unas dos últimas jornadas muy buenas y está siendo el referente interior del equipo en el mes de diciembre. En el exterior, también habrá que tener cuidado con la pareja de bases Maiza & Zubizarreta así como con el veterano escolta Galarreta que ha llegado procedente de Logroño y el jugar de Sierra Leona, De Ciman.

Un partido muy importante y en el que Levitec Huesca tendrá que hacer todo lo posible para que la victoria se quede en casa ante un rival que a buen seguro será complicado. Para ello, será importantísimo el factor cancha y el apoyo incondicional de la afición oscense. Ahora más que nunca, ¡Aúpa Peñas!.