Vuelve al Palacio de los Deportes este miércoles a las 20.30h el Actel Força Lleida para disputar la tercera jornada de la competición de la LEBOro con un balance de 0-2 tras haberlo hecho en la pretemporada. Un partido que servirá para que uno de los dos contrincantes consigan la primera victoria de la temporada 2017/2018.
El equipo entrenado por Borja Comenge cayó derrotado en la primer jornada ante el FC Barcelona Lassa B y en la segunda ante Iberostar Palma, ambos partidos por poca diferencia de puntos. Como conclusiones de ambos encuentros se puede obtener la activa rotación que tiene en cada encuentro ya que los minutos se encuentran bastantes repartidos aunque principalmente concentrados en ocho hombres.
Como referencia ofensiva Brano Dukanovic y Jarred Ogungbemi-Jackson con 16.5 y 12.5 puntos respectivamente son los principales baluartes al que se suma Pape Mbaye con 11.5 puntos. Un trio que está bien secundado bajo los tableros gracias a Martí y Hermet y al alero Miguel Feliú, que suman tanto puntos como rebotes al equipo ilerdense.
Por parte de Levitec Huesca el equipo entrenado por Guillermo Arenas también llega con un balance de cero victorias y dos derrotas que esperará romper el Miércoles. En ambos encuentros los principales problemas han venido en los últimos minutos de ambos encuentros ya que el equipo jugó bastantes tramos de los dos partidos a un buen nivel.
Y sin duda alguna, factor importante en este partido será el de la afición. Una afición entregada en el primer partido de la temporada y que debe de ser ese sexto jugador para que se consiga la primera victoria de la temporada.
¡Os esperamos afición! #aupapeñas