En el día de ayer el Club Baloncesto Peñas realizaba la rueda de prensa de la renovación del patrocinio con Grupo 14 y la presentación de Erik Durham como jugador del Levitec Huesca en la sede de la empresa oscense.
En el acto estuvo presente Alberto Gracia, vicepresidente del club, y Jara Abarca, responsable de la entidad. Alberto destacaba la importante colaboración de Grupo 14 con el C.B. Peñas ya que realizan las tareas de administración del club, un proceso grande y complicado que aunque no se vea es muy importante y por el que el club está enormemente agradecido. Jara, por su parte, agradecía la confianza que el club deposita en ellos durante estos años de colaboración así como que se trata de un orgullo el poder seguir trabajando en estas facetas.
Aquí puedes ver la presentación:
En el mismo acto se realizó la presentación de Erik Durham como jugador del Levitec Huesca. En su presentación también estuvo presente David Álvarez, director deportivo del equipo de LEBOro.
David Álvarez destacó que se estaba buscando un perfil de jugador que abriese el campo y con acierto exterior con el objetivo de que los pivots tuviesen más hueco para jugar y Erik cumple con dicho perfil ya que está ayudando mucho al equipo a pesar de que actualmente tiene unas molestias en la rodilla que le están impidiendo jugar en plenitudes físicas. Así mismo, Álvarez, destacaba la rápida adaptación defensiva que había tenido al equipo.
Después de ello, tocó el turno de palabra a Erik Durham, quien destacó la importancia de poder empezar su carrera profesional en un gran equipo como es el Levitec Huesca. Así mismo, mostró su satisfacción sobre el acogedor recibimiento que le ha dado la plantilla y la ciudad durante el mes que lleva en Huesca. Sobre las molestias que arrastra en la rodilla reseñaba que tanto él como el cuerpo técnico son sabedores de que es un proceso de recuperación lento pero sobre el cual va mejorando cada día gracias al descanso que realiza tras entrenamientos y partido. Como jugador le gusta darlo todo por y para el equipo, tanto en defensa como en ataque.
Sobre los objetivos del equipo, Durham dijo que el equipo juega para ganar y que lucharán por cada partido que queda esta temporada. Así mismo, sobre el partido contra ICL Manresa consideró que el equipo compitió muy bien y que por ello estuvieron cerca de lograr la victoria.
Aquí puedes ver la presentación: