Tras la disputa de la primera jornada de la temporada 2017/18 es hora de hacer un primer balance de la campaña de socios.
La campaña se presentaba antes de San Lorenzo con un potente lema “Bienvenidos al Futuro” en clara alusión al nuevo proyecto que ha emprendido este año el club. El Peñas Center es ya una realidad en la que cada día entrenan y compiten los chicos/as de nuestra cantera y el primer equipo. Igualmente esta instalación se ha convertido en un centro social y de reunión de padres y madres, jugadores, directivos y plantilla y cuerpo técnico del primer equipo.
Pasadas las fiestas laurentinas los primeros socios se acercaban por el Peñas Center a renovar su carnet. Con la llegada de septiembre y el comienzo de la pretemporada comenzaban también las nuevas altas. Muchos eran los que tras visitar las nuevas instalaciones apostaban por abonarse para la temporada que iba a comenzar.
Como cada año, la última semana antes del comienzo liguero fue de auténtica locura en la sede peñista. Los más rezagados esperaron al día del primer partido para bien renovar, bien unirse como nuevo socio al proyecto peñista.
Una vez cerrado el conteo de socios con fecha 30 de septiembre (tras ese primer partido en casa), nuestra masa social ha crecido en un 10%, porcentaje que se une al crecimiento sostenido de las últimas dos temporadas.
Estos crecimientos nos hacen ser optimistas y nos permiten encarar ésta y las futuras campañas con la tranquilidad de que la ciudad y la afición peñista siguen siendo fieles al baloncesto de alto nivel.
Pero la campaña de socios no se detiene y esta semana sigue el goteo de aficionados en el Peñas Center. Las renovaciones y nuevas altas continúan a buen ritmo. Cabe recordar que el baloncesto volverá al Palacio el próximo día 11 de octubre ante Actel Força Lleida en un partido que promete ser muy emocionante y disputado.