Clima Gasby renovaba su acuerdo de patrocinio con el C.B. Peñas Huesca y ello era motivo de la realización de la rueda de prensa que se realizó en su sede en el día de ayer.

Un año más continuará como patrocinador, haciéndolo en la culera de la equipación del primer equipo. Un patrocinio al que Antonio Orús, presidente peñista, agradecía su apoyo por tanto años con el club añadiendo que era un honor el contar con una empresa de Huesca que invierse en el deporte y más aún si es en el deporte de su ciudad

Por parte de la empresa oscense se encontraba Manuel Heredia, quien destacaba que para ellos es un orgullo el poder seguir con la línea de patrocinio de la empresa con el Peñas así como ayudar a la ciudad ya que consideran que el deporte es esencial en la actividad de la ciudad.

En esta misma rueda de prensa se realizaba la presentación de Jorge Lafuente y Matt O’Leary como jugadores del Levitec Huesca para esta temporada.

El jugador y capitán oscense es el buque insignia del club y el mayor referente fuera y dentro de la pista. Para el club es un orgullo el poder seguir contando con Jorge Lafuente en la plantilla. Matt es un jugador norteamericano de primer año, con uno de los mejores expedientes académicos de los Estado Unidos; se trata de un jugador intenso en defensa y que se adapta al estilo de juego de Guillermo Arenas.

Jorge destacaba que estaban trabajando con tranquilidad y las cosas claras desde el principio, lo cual ayuda a que los resultados lleguen. Y es que también ayuda la continuidad de varios jugadores del año pasado así como de otros que habían coincidido con Guillermo Arenas en anteriores etapas. Pero si sobre algo recalcaba importancia era sobre el Peñas Center, lo que manifestaba como una prueba de que el actual Peñas está trabajando sobre un proyecto y alejándose de ir temporada a temporada; es un lujo, además, que en el Peñas Center se pueda disfrutar de baloncesto, tanto femenino como masculino, así como otras actividades para más pequeños como es el Chiquibasket.

En cuanto a Matt, destaco el cambio de juego que hay entre las ligas universitarias y la LEBOro, donde el juego aquí es más rápido. Ahora se está adaptando a la vida en Huesca e intenta aprender cada día para poder dar lo mejor de si en el club peñista.

Foto: Diario Del AltoAragón | Pablo Segura