Los niños del Chiquibasket del C.B. Peñas Huesca, y sus familias, se desplazaron a Zaragoza el pasado sábado 23 de junio para poner punto y final a las actividades de esta temporada.
Por la mañana jugaron un partido contra la Escuela de baloncesto del Stadium Casablanca en el Pabellón polideportivo Eduardo Lastrada. Todos pudieron mostrar las habilidades que han ido adquiriendo desde el mes de septiembre contra un duro rival que se lo puso muy difícil. Los dos equipos jugaron al máximo de sus fuerzas y la entrega fue una constante hasta el pitido final.
La mascota del C.B. Peñas, Sarry, quiso acompañar a los peques en esta aventura y se desplazó hasta Zaragoza convirtiéndose en uno más del equipo. Sudo la camiseta como el que más pues no dejó de animar tanto al Peñas como al Casablanca, colaboró con el árbitro y atendió a los lesionados siempre que hizo falta.
Al finalizar el partido los dos equipos se despidieron con mucha deportividad, se hicieron una foto de hermandad y recogieron un obsequio muy dulce que les hizo el Stadium Casablanca.
Tras el esfuerzo todos disfrutaron de un chapuzón y de una merecida comida en las propias instalaciones del Stadium Casablanca, que puso todas las facilidades para que los jugadores peñistas y sus familias disfrutaran una mañana estupenda.
Para rematar el día el equipo se desplazó al Parque de Atracciones de Zaragoza donde agotaron las pocas fuerzas que les quedaban antes de despedirse hasta el curso que viene.