La jornada 27 ha servido para certificar la permanencia de LEVITEC Huesca en la liga LEB Oro un año más. Tras estas jornadas, el conjunto oscense acumula 15 victorias, solo dos menos que en su mejor temporada en esta categoría. Todo un logro para el equipo, que cuenta con uno de los presupuestos más ajustados de toda la competición.

La victoria del pasado martes frente a ZTE Real Canoe no solo sirvió para alcanzar la permanencia sino para avivar la ilusión por meterse en el play off de ascenso a la Liga ACB. La consecución de este objetivo supone una inyección de moral para la plantilla que ahora puede centrarse únicamente en alcanzar el sueño del play off y brindárselo a la afición peñista que no ha dejado de apoyar al equipo en los momentos complicados.

Ahora quedan siete jornadas, con cuatro partidos en el Palacio de los Deportes, en las que se decidirán qué equipos entrarán en la fase de ascenso. El primer paso en esta carrera por entrar en el play off tendrá lugar el próximo sábado en Barcelona ante el Barça Lassa.

El club se muestra muy satisfecho por los resultados que está obteniendo la plantilla esta temporada y anima a la afición y el equipo a soñar y a trabajar por una misma ilusión: el play off. Sin duda, el apoyo de los aficionados y de las aficionadas oscenses en el Palacio en los próximos partidos será clave para conseguir este reto.