El conjunto oscense se enfrenta este viernes a las 21.00 h al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.
Levitec Huesca da el pistoletazo de salida este viernes a la temporada 2019-2020 con un desplazamiento que le llevará hasta tierras extremeñas para jugar contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Guillermo Arenas, entrenador de Levitec Huesca, se ha mostrado ilusionado con el comienzo liguero y ha afirmado que el equipo “llega con buenas sensaciones tras el último partido de la pretemporada ante ICG Força Lleida”. Pese a esto, Arenas considera que el conjunto oscense “aún tiene que seguir creciendo” y confía en que “los jugadores muestren su calidad”.
Con respecto a las expectativas sobre lo que espera este curso a Levitec Huesca, el técnico peñista ha afirmado que la liga va a ser “difícil y con equipos que han dado un salto para luchar por el ascenso”. Pese a esto, CB Peñas llega con una plantilla que este año cuenta con jugadores más experimentados que pueden “ayudar a resolver partidos complicados”.
Por lo que se refiere al equipo rival, Cáceres Patrimonio de la Humanidad llega con un equipo renovado ya que, en comparación con la pasada temporada, sólo dos de sus jugadores continúan en la plantilla: Rakocevic y Parejo, de los que Arenas ha señalado que se trata de “dos buenos jugadores, exteriores y con un porcentaje altísimo de acierto desde la línea de tres”. Además, se han reforzado con jugadores con experiencia como Úriz, o Jorge Bilbao, que es un jugador “intenso, activo en defensa y que aporta en rebote”.
Tras este primer partido fuera de casa, Levitec Huesca se estrenará el próximo viernes a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca ante Coviran Granada.