El conjunto oscense se enfrenta este viernes a las 21.00 h a Coviran Granada en el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca.
Levitec Huesca disputa este viernes el primer partido de la temporada en casa. Se medirá a Coviran Granada en el Palacio de los Deportes. Los de Arenas llegan al estreno ante su afición tras haber ganado a Cáceres en el primer partido de la temporada.
En la rueda de prensa previa al encuentro que se ha celebrado este jueves en Different Urban, el técnico oscense ha señalado que esperan un partido complicado y que el equipo tiene que salir concentrado desde el inicio y mentalizado para intentar imponer su juego: “tenemos que tratar de anular ciertas ventajas que ellos inicien. En Cáceres lo conseguimos, no dejamos que jugaran cómodos en ningún momento”.
Por otro lado, también ha apuntado que, pese a que ya ha comenzado la temporada, el equipo aún tiene margen de mejora: “tenemos que mejorar en ataque. Los jugadores todavía se tienen que complementar más y aún no hacemos la circulación de balón al ritmo que nos gustaría”.
Con respecto a Coviran Granada, Arenas ha explicado que es un proyecto bastante diferente al de Levitec Huesca en lo que a la plantilla se refiere: “nosotros nos hemos renovado prácticamente al completo y ellos han mantenido a todo el bloque”. Además, el entrenador peñista ha señalado que “los dos fichajes que han realizado, Watson y Kapelan, les van a ayudar a subir el nivel de la plantilla. Es un rival que va a luchar por el playoff y que va a ser duro para nosotros”.
Además, Guillermo Arenas ha afirmado que todos “tienen muchas ganas de jugar en casa y de ver el Palacio lleno otra vez”. Por ello, el club espera que este viernes a las 21:00 horas todos los aficionados oscenses se den cita en el Palacio para alentar al equipo a conseguir la primera victoria de la temporada en casa.