Primer partido y primera victoria de un Levitec Huesca que fue siempre por delante en el encuentro y que comienza la temporada con Diego de Blas y Vucetic como máximo valorados en un buen partido de todo el equipo.
Comenzaba la temporada y lo haría con Dani García, Tamayo, Dedovic, Skara y Vucetic defendiendo la camiseta peñista. A pesar de los nervios en los primeros instantes, los primeros minutos de juego, sería el Levitec Huesca quien cogería las riendas del encuentro gracias a Nedim y Skara, que liderarían un tramo de juego para poner el marcador en 5-16.
Ahí reaccionarían los locales, con un triple de Jankovic y de Uriz, que obligaría a pedir un tiempo muerto a Guillermo Arenas, pues era un parcial de 8-0 en apenas dos minutos. Tras ello, finalizaría el primer cuarto con 18-20 en el Multiusos de Cáceres.
Ya en el segundo cuarto, en los primeros compases, el equipo cacereño se puso por delante por primera vez en el partido ante lo que reaccionaría Levitec Huesca, llegando a ponerse 22-28 a falta de medio cuarto por disputarse, y aumentando hasta el 22-35 a falta de tres minutos y medio para el descanso. Al finalizar el segundo cuarto, Levitec Huesca llegaría con una diferencia de 30-43.
Tras pasar por el vestuario, los locales saldrían enchufados y lograrían un parcial de 5-0 que sería parado por Skara tras más de dos minutos jugados. Hasta el ecuador se produciría un intercambio de canastas que mantendría la distancia para el Levitec Huesca con 41-49 en el electrónico y que duraría hasta el último cuarto, aunque los locales se pusieron a cuatro puntos, los oscenses llegarían un 47-53 al electrónico.
Los diez último minutos se intuían muy emocionantes, y así fue. A pesar de mantener la distancia en los primeros instantes del último cuarto, al ecuador del mismo únicamente serían cinco puntos de ventaja los que tendría el Levitec Huesca. Pero lejos de aparecer los nervios, los oscenses volvieron a tomar la riendas del juego y certificar el encuentro por 63-71 al final del mismo.
Buen partido e importante victoria, que ayudará al equipo a comenzar la semana de trabajo con las miras puestas en Granada.
Aquí las estadísticas del encuentro: