Previa

La afición se volcará con el Lobe Huesca La Magia en busca de la salvación

Rafa Sanz: «No tengo ninguna duda de la respuesta de la gente»

LOBE HUESCA LA MAGIA llega a la última jornada de LEB PLATA con la necesidad de llevarse la victoria frente a Teknei Bizkaia Zornotza, 4º clasificado y con factor cancha garantizado para la primera ronda de play off de ascenso. El encuentro se disputará a las 20.00 en el Palacio, en una jornada unificada en la que habrá que estar pendientes de 4 encuentros más para determinar la clasificación final. Todos estos partidos podrán seguirse en nuestra web.

Los peñistas llegan al encuentro concienciados de la importancia del partido para la entidad y quieren brindar la victoria a su afición, la cual una vez más responderá a la llamada, arropando y animando a su equipo hacia el objetivo. En el apartado de bajas, el técnico local podrá contar con todos los jugadores, aunque algunos sigan «entre algodones» por diferentes molestias, no quieren faltar a la cita.

Para Rafa Sanz «El equipo tiene ganas de jugar este partido con tanta expectación»

El equipo debe «desde la primera jugada debemos mostrar que somos un equipo que se juega mucho. Esto debe hacerse con concentración, solidez defensiva y el nivel de agresividad suficiente». Además el técnico cordobés destaca que ante los diferentes resultados posibles «Estamos centrados en nuestro juego y una vez visto el resultado del partido, miraremos el resto de encuentros» 

Enfrente no habrá un rival fácil, ya que llega un Teknei Bizkaia Zornotza con un gran balance en esta segunda vuelta con 10 victorias y 2 derrotas, un equipo que ha asentado su éxito en esta segunda mitad de la temporada en su capacidad ofensiva, siendo el segundo equipo con más puntos y asistencias del grupo, solo tras el intratable Basket Enamora.

Si aun no habéis recogido vuestras invitaciones podéis hacerlo durante el día de hoy en el Peñas Center de 16 a 20h o a través del número de Whatsapp 647 933 611. El plazo finaliza hoy viernes 5 de abril a las 20:00h.

¡Aupa Peñas!

Otras noticias

La selección española prepara en Huesca el Mundial U17

La selección española prepara en Huesca el Mundial U17

HuescaNoticia Guille del Pino, en el Europeo U16 2023. (Foto: FIBA)Los chicos dirigidos por Joaquín Prado jugarán en el pabellón del Parque un cuadrangular con Francia, Lituania y AlemaniaLos próximos jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio, se celebrará en Huesca...

La Chiquiliga cerrará el domingo 26 su segunda temporada

La Chiquiliga cerrará el domingo 26 su segunda temporada

Chiquiliga Noticia Joaquín Segura (verde) y Javier Paúl (blanco) en un duelo durante el derbi infantil en el Peñas Center. El verano será muy largo si no se juega a baloncestoLos niños y las niñas tendrán una última oportunidad de jugar en la CHIQUILIGA durante esta...