El jugador macedonio es otra de los grandes fichajes que va a hacer que la plantilla de Guillermo Arenas quede cada vez más completa.

Stojan es un ala-pivot de 2,02m de estatura y 26 años, con experiencia tanto en el baloncesto americano como en el europeo. De 2010 a 2014 formó parte de Louisiana Tech, equipo universitario de EEUU, y de 2014 hasta este año ha jugado las competiciones de su país, pasando por varios equipos como el MZT Skopje Aerodrom o el BC Levski Lukoil, con los que hizo buenas actuaciones. Además, forma parte de la plantilla de Macedonia, con la que jugó el Eurobasket de 2015.

El macedonio es un ala-pivot ágil y polivalente, capaz de jugar por detrás de la línea de tres y capaz también de llevar a sus defensores a la pintura. En no pocas ocasiones aprovecha su tamaño para jugar en posiciones interiores y ser superior a sus rivales. Esta es una característica muy beneficiosa para el Levitec, ya que permite tener una opcion interior, a la vez que se crean espacios para jugar por fuera y ayudar a los exteriores. En la temporada pasada promedió un total de 9,24 puntos por partido con unos estupendos porcentajes de tiro: 46% en tiros de dos y 41% en tiros de tres. Porcentajes sólidos para un ala-pivot que arma el tiro muy rápido.

En cuanto a la defensa, es un jugador con un buen fisico, experiencia e inteligencia. La mezcla de todo hace que sea un jugador difícil de sortear. Además, le gusta ser intenso en su juego. Es un cuatro que va a los rebotes, cogiendo la temporada pasada una media de 3,14 por partido.