Ayer martes se celebraba en Big Mat Ochoa, patrocinador del primer equipo del C.B. Peñas Huesca, la presentación de Albert Fontet y Kevin Van Wijk. Ambos jugadores jugadores serán piezas claves en el juego interior peñista y atesoran mucha veteranía, lo que sin duda dará experiencia en diferentes situaciones de la temporada.

Fontet, máximo taponador en la temporada pasada, afrontará su segundo año en la ciudad de Huesca donde comentaba que se ha sentido muy bien acogido y que una de las principales razones para renovar ha sido la continuidad de Guillermo Arenas. Algo que también ha influido en Kevin Van Wijk, quien ha recalado en Huesca tras jugar la temporada pasada en Melilla y hacerlo anteriormente en Oviedo bajo la dirección de Arenas en dos etapas y en Breogán.

En la rueda de prensa Antonio Orús, presidente peñista, destacaba y agradecía el importante apoyo que realiza Big Mat Ochoa al club peñista desde año atrás y que temporada tras temporada sigue renovando dicho compromiso. A esto mismo aludía Joaquín Barrabés, quien también añadía que esperaba que el equipo oscense no sufriese tanto como el año pasado y que ojalá pudiese luchar por el ascenso para que el Palacio de los Deportes siga vibrando gracias al baloncesto.

Una vez terminado el turno del presidente peñista y de Joaquín Barrabés la palabra pasó a Fontet y Kevin quienes tienen un objetivo en común: salvar la categoría lo antes posible para después poder alcanzar cotas más altas.

Fontet añadía que este año el equipo es muy distinto, más solido y con una base del año pasado, lo cual ayudará a poder empezar con más ritmo la temporada y mejor compenetrados. Kevin, que jugará su primera temporada en el Peñas, destacó la instalación del Peñas Center puesto que pocos clubes a nivel profesional pueden contar con un centro así y que para Huesca tiene que ser un orgullo; también señaló lo que para el fue clave a la hora de firmar por el equipo oscense: el proyecto. Un proyecto interesante y de la mano de Guillermo Arenas.