Levitec Huesca presentó ayer a Alex Tamayo y a Andriy Grystak en las instalaciones de Podoactiva. Durante la presentación también se oficializó el acuerdo de colaboración entre el club y la empresa oscense.

Levitec Huesca realizó ayer el acto de presentación de los dos jugadores cedidos por Movistar Estudiantes, equipo de ACB, en las instalaciones de Podoactiva en el Parque Tecnológico Walqa.

Durante la presentación, David Álvarez, director deportivo del club puso en valor las buenas relaciones que la entidad mantiene con Movistar Estudiantes y al interés de ambas partes por alcanzar un acuerdo por Tamayo y Grystak: “debido al interés deportivo que nosotros teníamos en ellos y al interés de Movistar Estudiantes por mejorar la formación tanto de Álex como de Andriy fue posible llevarlo a término”.

Tanto Tamyo como Grystak destacaron la elevada intensidad de los entrenamientos con el equipo, lo que les ha permitido poder empezar la temporada con dos victorias: “llevamos desde pretemporada entrenando duro, cada vez somos más equipo y tenemos buenos jugadores. Todos estamos siempre preparados para aportar y eso ha hecho que podamos empezar tan bien la temporada”, apuntó Grystak.

Por su parte, Tamayo señaló que, para el partido ante Coviran Granada el equipo “iba con mentalidad de competir y luchar hasta el final. No planeábamos una victoria segura, simplemente luchamos, jugamos nuestro juego y nos salió bien”.

Durante la presentación también se oficializó el acuerdo de colaboración con Podoactiva. Levitec Huesca y la compañía de podología y biomecánica sumarán esfuerzos un año más apoyando a jugadores del primer equipo y de la cantera.