Previa

(Domingo)
78 - 66
Pabellón Dr. Juan Carlos Mateo

Damex Udea Algeciras vs Lobe Huesca La Magia

Rafa Sanz: «Somos un equipo que siempre ha competido y ha estado en la pelea».

El Lobe Huesca La Magia viaja a tierras andaluzas con el objetivo de ganar para evitar caer en descenso

El LOBE HUESCA LA MAGIA viaja a Algeciras para enfrentarse a un rival directo por la permanencia, Damex UDEA Algeciras, un equipo al que penaliza mucho su inicio de campaña a nivel clasificatorio. El partido (domingo 12:00) podrá seguirse en directo a través de nuestra web.

Rafa Sanz, cuenta con las dudas de Martín Iglesias, quien mejora de su lesión en Almansa, de Tomás Chapero quien apenas ha podido entrenar esta semana con el grupo, y de Scariolo que tiene molestias en la espalda aunque todos ellos es posible que se sumen al grupo.

Respecto al rival Rafa Sanz, asegura que “son un equipo difícil como ya mostró en la ida en Huesca”. Ellos son un grupo “con gran capacidad reboteadora y unos primeros segundos de posesión muy peligrosos”, por lo que será clave “el balance defensivo y las pérdidas en primera línea”.

Con relación a su equipo, Sanz piensa que “el grupo está plenamente comprometido con el club y el objetivo de la permanencia”, algo que el entrenador ve como primordial «no solo a nivel deportivo sino por una cuestión de supervivencia del club». Este partido es crucial «ya que una derrota supone caer en puestos de descenso».

Además el técnico peñista, destaca que ha logrado conseguir «un equipo fiable, aguerrido y que sabe competir muy bien». 

Las claves del partido: “El balance defensivo para impedir que puedan correr y estar cómodos en la pista, las perdidas de balón en primera línea y atacar con criterio las alternativas defensivas de ellos».

Otras noticias

La selección española prepara en Huesca el Mundial U17

La selección española prepara en Huesca el Mundial U17

HuescaNoticia Guille del Pino, en el Europeo U16 2023. (Foto: FIBA)Los chicos dirigidos por Joaquín Prado jugarán en el pabellón del Parque un cuadrangular con Francia, Lituania y AlemaniaLos próximos jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio, se celebrará en Huesca...

La Chiquiliga cerrará el domingo 26 su segunda temporada

La Chiquiliga cerrará el domingo 26 su segunda temporada

Chiquiliga Noticia Joaquín Segura (verde) y Javier Paúl (blanco) en un duelo durante el derbi infantil en el Peñas Center. El verano será muy largo si no se juega a baloncestoLos niños y las niñas tendrán una última oportunidad de jugar en la CHIQUILIGA durante esta...