Previa

Rafa Sanz: “Necesitamos que haya mucha gente en la grada para tener el factor campo a favor”

Tras la última victoria a domicilio, el Lobe Huesca La Magia buscará sumar en casa junto a su afición.

El LOBE HUESCA LA MAGIA recibe a CB Starlabs Morón, equipo que llega en segunda posición, en una racha de siete victorias consecutivas. El partido (sábado 20:15) podrá seguirse en directo a través de la web Canal Feb.

Rafa Sanz, cuenta con las dudas de Martín Iglesias, que se lesionó del tobillo en Almansa, y de Tomás Chapero por molestias en la rodilla, aunque el argentino es posible que pueda sumarse ya al grupo.

Respecto al rival Rafa Sanz, asegura que “son un equipo con una gran capacidad reboteadora”. Ellos “tienen una mezcla de experiencia y juventud muy buena y un gran staff técnico”; “van segundos, eso no es producto de la casualidad”, concluye.

Con relación a su equipo, Sanz piensa que “estamos en un momento de máxima dificultad” debido a la proximidad del final de liga. Para lograr esta victoria, “tenemos que vigilar bien el rebote y la propuesta defensiva, y tener mucha inteligencia”.

Además el técnico peñista, agradece a la afición el apoyo de la pasada jornada y espera repetirlo este sábado: “el ambiente en casa el ultimo día fue muy bueno“.

La clave del partido: “Hacer un partido digno y jugar sin complejos”.

Otras noticias

La selección española prepara en Huesca el Mundial U17

La selección española prepara en Huesca el Mundial U17

HuescaNoticia Guille del Pino, en el Europeo U16 2023. (Foto: FIBA)Los chicos dirigidos por Joaquín Prado jugarán en el pabellón del Parque un cuadrangular con Francia, Lituania y AlemaniaLos próximos jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio, se celebrará en Huesca...

La Chiquiliga cerrará el domingo 26 su segunda temporada

La Chiquiliga cerrará el domingo 26 su segunda temporada

Chiquiliga Noticia Joaquín Segura (verde) y Javier Paúl (blanco) en un duelo durante el derbi infantil en el Peñas Center. El verano será muy largo si no se juega a baloncestoLos niños y las niñas tendrán una última oportunidad de jugar en la CHIQUILIGA durante esta...