Levitec Huesca buscará cerrar una primera vuelta de ensueño con una nueva victoria en una pista muy complicada, donde el equipo local lleva un balance de 6 victorias y 2 derrotas.
Y es que el equipo entrenado por Paco García se ha hecho muy fuerte en casa, donde suma el 80% de las victorias logradas esta temporada. Con ello, ocupan el décimo puesto de la tabla clasificatoria con un balance de 8 victorias y 8 derrotas.
Como jugadores referencia: Óscar Alvarado y Sergio de la Fuente, con 14 y casi 13 puntos de valoración por encuentro, lo que sin duda les hace peligrosos de cara al rival. Y están muy bien secundados por un ex-peñista que ha cuajado grandes actuaciones este año como es Gregg Gant, el nacional Alejandro Reyes y el suizo Kazadi. Debajo de los aros habrá que tener especial cuidado a tres jugadores que son fuertes y ayudan en todas las facetas: Hayes, Aboubacar y otro ex-peñista, Jubril Adekoya. Además de ellos, Miguel Torres, Carlos Novas y Daniel Astilleros ayudan enormemente en la rotación ofreciendo minutos de calidad.
Sin lugar a dudas, un partido complicado para un Levitec Huesca que suma sus dos últimas salidas de casa por victoria: Araberri y Lérida. Además, si sumamos las del Palacio se encuentra en una racha de 4 partidos consecutivos ganando. El último, ante un Leyma Coruña que puso las cosas muy difíciles para los oscense.
El equipo de Guillermo Arenas recupera a Stojan Gjuroski, que volverá a las pistas tras no poder disputar el anterior encuentro y todos los jugadores han entrenado con normalidad y totalmente recuperados.
Así mismo, Levitec Huesca guarda una opción de poder disputar la Copa Princesa ante Betis, pero para ello sería necesario ganar el partido en la ciudad del Pisuerga y que Bilbao Basket perdiese su partido ante Barça B.
A continuación puedes ver la rueda de prensa de Guillermo Arenas.