Este domingo, día 24 de abril, el Levitec Huesca La Magia disputará a las 12:30 h un partido ilusionante en la cancha del Melilla Sport Capital.

Carlos Lanau, entrenador del Levitec Huesca La Magia, ha indicado en su comparecencia previa al partido ante los medios de comunicación, que “tenemos la ilusión de ganar por primera vez fuera de casa, así como la de conseguir dos victorias consecutivas”. Lanau también destacó la presencia de Devon Van Oostrum en el equipo melillense, diciendo que “siempre es especial enfrentarse a un compañero, y más si ese compañero lo ha sido esta misma temporada”.

Respecto al rival, el técnico peñista ha destacado la necesidad de ganar que presenta el equipo local, toda vez que “todavía no tiene asegurada la permanencia de forma matemática”. Lanau ha indicado que si “somos capaces de hacer buenos tiros, sin precipitaciones, de ser duros en defensa y de seguir el plan de partido, podremos seguro presentar una dura batalla”.

Finalmente, Carlos también ha indicado que la semana de entrenamientos ha sido “más alegre, como siempre pasa cuando ganas”; respecto a los lesionados, Lanau ha confirmado que no van a viajar a Melilla ni  Sikiras ni Urdiain, quienes todavía no se han recuperado de sus lesiones.