El equipo oscense recibirá este Domingo al Chocolates Trapa Palencia en el Palacio de los Deportes en lo que será un auténtico partidazo y donde Levitec Huesca intentará volver a la senda de la victoria ante su afición.
El equipo palentino cambiaba de entrenador hace menos de un mes, sustituyendo a Alejandro Martínez por Carles Marzo, quien llegará a Huesca invicto con la camiseta morada ya que cuenta con dos victorias ante Tau Castelló y Força Lleida.
El técnico del Palencia Baloncesto destacaba del equipo oscense la magnifica temporada que está realizando, con jugadores jóvenes y con hambre además de ser un equipo agresivo en defensa y tener un juego muy característico de su entrenador, Guillermo Arenas. También destacaba que la clave del partido estará en quien marque el ritmo de juego.
Chocolates Trapa Palencia llegará al completo, incluyendo la última incorporación de Petar Aranitovic. Como jugadores referencia, dentro de una gran plantilla, destacar a Vasturia (17’7 puntos y 5’7 rebotes por partido), el experimentado Urko Otegui, el ex-peñista Jorge Sanz, Nikola Cvetinovic y Rokas Gustys. Aunque también hay que tener en cuenta a Zubizarreta, Grimau, Hermanson y Kone.
Por parte de Levitec Huesca, el equipo únicamente sufrirá la baja del estonio Rauno Nurger, quien está disputando las Ventanas FIBA del mes de Febrero. El resto de la plantilla se encuentra a pleno rendimiento y buscarán una nueva victoria que les mantenga en la zona alta.
La clave del partido, por parte del técnico del Levitec Huesca, estará en el control del ritmo del partido y en cerrar el rebote, una tarea de todo el equipo.