LEVITEC Huesca se enfrenta este martes a las 20:30 en el Palacio de los Deportes a ZTE Real Canoe para buscar una victoria tras las últimas cuatro derrotas.

Guillermo Arenas ha destacado esta mañana que el equipo ahora está centrado en recuperarse tras las últimas derrotas: “tenemos que pensar que el rival contra el que nos enfrentamos este martes es fuerte y si no jugamos como hemos demostrado en otros partidos nos va a costar ganar el partido y estar al 100 % durante todo el encuentro”.

En el partido de ida contra ZTE Real Canoe, LEVITEC Huesca cayó por 71-69. Además, tal y como ha señalado Arenas, es un equipo se ha reforzado con la llegada de Kedar Edwards y son fuertes tanto en defensa como en rebote. Uno de los retos para este encuentro será controlar el ritmo del partido: “tenemos que ser más regulares y tener un punto de calma en las defensas. Canoe sabe aprovechar eso así que tenemos que ser más consistentes para ser mejores en el rebote defensivo”.

Con respecto al estado anímico de la plantilla, Arenas ha señalado que el equipo está centrado en que, pese a la mala racha, el sueño del play off sigue y hay que aferrarse a él. Para ello, ha destacado la importancia de recuperar sensaciones e ir partido a partido sin mirar demasiado al calendario porque cada encuentro cuenta.

A nivel físico, la última semana ha sido dura para la plantilla oscense por el desplazamiento a Granada y por el poco tiempo de recuperación para el próximo partido. Pese a esto, todos los jugadores estarán disponibles para el encuentro frente a ZTE Real Canoe.

Para lograr volver a la senda de la victoria, Arenas ha señalado que el apoyo de la afición mañana a las 20:30 en el Palacio será fundamental para dar un impulso al equipo.