El conjunto oscense disputará ante Ourense el partido correspondiente a la jornada 10 este sábado 23 de noviembre a las 19:00 en el Pazo dos Deportes Paco Paz.

Levitec Huesca tiene un nuevo asalto. Este sábado se enfrentan en tierras gallegas a Club Ourense Baloncesto. Los de Arenas buscarán reencontrarse con la victoria tras las dos últimas derrotas ante B the travel brand Mallorca y Breogán.

Guillermo Arenas, en la rueda de prensa previa que ofreció este jueves a los medios de comunicación, afirmó que ha sido una semana complicada por la lesión de García: “es la peor noticia que nos dejó el partido ante Breogán. Dani García es un jugador muy importante para nosotros”.

El equipo, que viaja hoy hasta Ourense, se encuentra motivado para el encuentro pese a esta complicación: “Ourense no es fácil, y menos fuera de casa. Somos conscientes de que todos los partidos en esta liga son complicados y tenemos que seguir trabajando para mejorar. Tenemos que seguir mejorando para conseguir estar los 40 minutos en el partido”.

El entrenador de Levitec Huesca ve en Ourense a “un equipo que lo está haciendo muy bien en la liga y con jugadores de mucha calidad”. Entre sus jugadores destacados, su quinteto titular formado por Edu Martínez, Ott, el ex peñista Van Wijk y Alvarado, que compartió MVP con el peñista David Skara en la jornada tres. Para Arenas, Levitec Huesca tiene que “conseguir que Ourense no haga su mejor partido. Todos nosotros tenemos que estar al 200 % si queremos que el partido nos salga bien”.

Tras el partido ante Ourense, Levitec Huesca volverá el próximo viernes, 29 de noviembre, al Palacio de los Deportes oscense para disputar la jornada 11 de LEB Oro ante Força Lleida.