Esta noche, a las 21H, el equipo oscense recibe la visita del Río Ourense Termal en lo que será un gran partido en el Palacio de los Deportes.
Tras la derrota en Palencia Levitec Huesca ha afrontado la semana con muchas ganas y fuerza para sumar una nueva victoria en su casillero ante su afición. El único inconveniente es que para el partido causará baja Diego de Blas tras el golpe que sufrió en su mano izquierda y por el cual será intervenido quirurjicamente en el Hospital Viamed Montecanal.
En frente tendrá a un COB muy renovado y con dos ex-peñistas en sus filas como son Sergio Rodríguez y Kevin Van Wijk. Como jugadores referencia a los nombrados: Rozitis,Zamora, Pepo Vidal, Alfredo Ott y Watson, aunque este último no podrá jugar en Huesca. A ellos se une una buena segunda línea como Ferguson-Masters, Pluta, Muratovic, y el reciente fichaje de Okeke y jugadores que disputan escasos minutos como Fernandez y Molins.
Gonzalo García de Vitoria considera clave el llevar el ritmo del partido para lograr la victoria en tierras oscenses y para ello confía enormemente en Pepo Vidal, aunque no llegue al cien por cien en Huesca.
Por parte del conjunto oscense, Guillermo Arenas ofrecía la rueda de prensa en el día de ayer. La cual puedes ver aquí: