Este viernes 23 de Noviembre el Palacio recibirá al Fundación Club Baloncesto Granada, un recién ascendido que ha comenzado la temporada en forma y que cuenta con una gran plantilla.

Levitec Huesca quiere seguir sumando victorias y haciéndose fuerte en el Palacio de los Deportes, donde no conoce la derrota desde el principio de liga. Además, el equipo llega en buena forma tras encadenar dos triunfos seguidos ante Ourense y Melilla. Enfrente, un histórico como Granada que se encuentra en octava posición con un balance de 5 victorias y 3 derrotas.

Y es que el equipo nazarí cuenta con un bloque muy fuerte y que a buen seguro hará que su año en LEBOro, a pesar de ser un recién ascendido, sea muy bueno. Como jugadores a destacar, tres ex-peñistas los primeros: Joan Pardina, quien vuelve a la LEBOro tras un año en ACB en las filas de Retabet Guipuzkoa; Carlos Cobos, quien ha comenzado la temporada en una extraordinaria forma y es que es el segundo jugador más valorado del equipo. Y Josep Pérez, que fue el base revelación de la temporada pasada en el Prat y ha cambiado tierras catalanas por andaluzas. Además de los fichajes estrella de Joan y Josep también han recalado en Granada los interiores Guillem Rubio, el jugador más peligroso y que viene de hacer 41 de valoración en el último encuentro, y Sergio Olmos desde Coruña, un jugador importante en la liga. Pero la importancia del buen funcionamiento del equipo hasta el momento es que los jugadores fichados han sido incorporados a gran parte del bloque que continúa del año pasado: el fichaje de Eloy Almazan, procedente de Melilla y que está temporada es su segunda en el equipo, Bortolussi, quien lleva tres temporadas en Granada, la vuelta de Manu Rodriguez el año pasado al equipo de su ciudad natal junto a Carlos Corts, también nacido en Granada y unido a Iriarte, Devin Wright y Alejandro Marín. 

Sin duda alguna, un equipo muy compacto y que los fichajes de gran calidad harán que el conjunto nazarí pueda conseguir la permanencia en la LEBOro para en el futuro intentar el ascenso a la Liga Endesa.

Por parte del Levitec Huesca, Guillermo Arenas ya ha podido contar durante la semana con Stojan Gjuroski, quien no pudo disputar el último encuentro en Melilla por un golpe sufrido en los entrenamientos. A continuación puedes ver la rueda de prensa del partido: