El próximo domingo 20 de marzo, a las 19:30 horas, el Levitec Huesca La Magia tiene una nueva cita, esta vez, en la pista del Palmer Alma Mediterránea Palma, con el objetivo de conseguir una victoria que permita estirar la racha de buen juego mostrado en el último partido disputado ante el Acunsa GBC.
Carlos Lanau, entrenador del Levitec Huesca La Magia, en la rueda de prensa previa al partido, ha señalado que el equipo “no está eufórico”, aunque el “trabajo diario se afronta mejor después de una victoria”. Lanau reconoce que no ha hablado mucho con los jugadores más allá del entrenamiento, pero indica que “si los jugadores tienen ilusión, está bien, pero si tenemos euforia para pensar que está todo el trabajo hecho, eso está lejísimos”. Lanaudestacó “la aportación de todos los jugadores” como lo más destacado del partido vivido el pasado miércoles en el Palacio de los Deportes, reconociendo que incluso “desde el banquillo la gente estaba alegre, y apoyando a los que estaban en la cancha”, y eso es muy positivo. Lanau no quiso destacar a ningún jugador en particular, si bien reconoció “que la energía que han traído los jugadores nuevos nos ha venido muy bien”, ya que suma a la que ya aportaban el resto de jugadores.
En relación al partido, y a pesar de la derrota de Palmer Alma Mediterránea Palma en su último partido en la pista de Juaristi, Lanau espera un partido duro, y a buen seguro “el rival afrontará el partido con una actitud muy competitiva”. Lanau apuntó la necesidad de “parar la agresividad de los jugadores de Palma en ataque, como Brown y Van Veck”, “tienen jugadores con mucha capacidad de anotación y que incluso tienen capacidad para generar anotación en sus compañeros”, y sobre todo “tenemos que controlar a Figueras” para que así el rival no juegue al ritmo que le interesa.
Finalmente, Lanau destacó que el Levitec Huesca La Magia tiene que ir partido a partido, y que su labor es preparar todos los partidos sin pensar más allá del próximo.
Carlos Lanau cuenta a su disposición con toda la plantilla, a excepción de Javi García, que continua su proceso de recuperación en Zaragoza. Xavi Rey también podrá jugar, a pesar de las molestias que todavía sigue teniendo en la rodilla.
El partido se podrá seguir en LaLigaSports TV y en el streaming de Aragón Deporte.