La plantilla del LEVITEC HUESCA LA MAGIA ha emprendido esta mañana viaje a La Coruña, con el objetivo de dar la sorpresa ante uno de los equipos más potentes de la competición, el LEYMA CORUÑA.
Tras la incorporación de Dial, Cabrera, Sikiras y Kumpys, la vuelta de Rafael Casanova y con la baja de Javi García por lesión, los jugadores del LEVITEC HUESCA LA MAGIA se enfrentan a un largo desplazamiento en autobús para llegar a la capital coruñesa a última hora de esta tarde.
En frente estará el LEYMA CORUÑA, un rival de un gran potencial y que actualmente ocupa el 5º puesto en la clasificación con un balance de 12 victorias y 10 derrotas. La última de ellas se produjo frente al ACUNSA GUIPUZCOA en Illumbe, la pasada jornada, cosechando un resultado adverso de 62-49 en un partido en el que el equipo coruñés sufrió debido a las bajas de jugadores importantes.
Carlos Lanau, entrenador del LEVITEC HUESCA LA MAGIA, en la rueda de prensa previa al partido, ha destacado como puntos a controlar por parte de los peñistas “el rebote” y “los puntos en la pintura”, señalando que “tenemos que ser capaces de ser más consistentes en esa faceta del juego”. Asimismo, también ha incidido en controlar muy bien a los jugadores exteriores que son capaces de jugar en la pintura, como puede ser Lofberg. Finalmente, Lanau ha insistido en que para tener opciones de ganar en Coruña es clave “controlar el rebote defensivo y jugar con mucho ritmo”.
El partido, que se disputará mañana día 11 de marzo a las 20 horas, podrá seguirse en directo por la plataforma de LaLigaSports TV y en el streaming de Aragón Deportes www.cartv.es