Noticia

Nueva equipación para la temporada 23/24

El Club Baloncesto Peñas presenta su 2ª equipación para esta próxima temporada

A partir del sábado 1 de julio, presentamos y sale a la venta la nueva camiseta, correspondiente, a la segunda equipación para la temporada Le plata 23/24, coincidiendo con el evento musical «Aupa Peñas,’ en la plaza de toros, con la Orquesta Manacor y DJ Satu.

El diseño obra de Lorenzo Caudevilla, refleja el orgullo por nuestro equipo y ciudad, con símbolos tan aparentes como los colores blanco y verde. En tamaño oversize, aparece el escudo del club en los laterales de la camiseta.

En pecho y espalda a modo de abrazo, podemos ver una gran espiga y rama de albahaca que forman parte del escudo del Club Baloncesto Peñas, tan reconocibles en Huesca.

Las camisetas vienen marcadas con el número 10, haciendo referencia a la fecha «10 de agosto», y sobre él, una parrilla «con inspiración baloncesto».

Ante la creciente moda de usar camisetas de baloncesto en verano, y la demanda que teníamos en el club, por primera vez se pone a la venta a principios del mes de julio, utilizando el mismo tejido fresco y transpirable que utiliza el primer equipo.

Las camisetas estarán disponibles a la venta a partir del sábado 1 de julio en la tienda de Different Urban Sport sita en la C/ Fatas 4 de Huesca o en la web www.differenturbansport.com.

Aupa Peñas!!!