Durante estos primeros días se llevarán a cabo los reconocimientos médicos y los primeros entrenamientos.

La pretemporada para el Huesca La Magia ha comenzado, y lo primero que se ha efectuado han sido los preceptivos reconocimientos médicos. Durante los días 30 de agosto y 2 de septiembre, los distintos jugadores van a ser sometidos a distintas pruebas necesarias para evaluar su salud y condición física.

Una vez todos hayan pasado revista, Santi Cerdán se enfundará la ropa de trabajo para iniciar los primeros entrenamientos, que servirán como toma de contacto de un grupo humano que deberá convertirse en un equipo lo antes posible.

Para ello, además de la Generación Center (Diarrá, Lascorz, Gállego y Fernández), Santi Cerdán contará con todos los jugadores del primer equipo salvo Adom, quien se encuentra formalizando su visado para poder llegar a España lo antes posible.

Asimismo, la directiva ha organizado un acto de bienvenida, que tendrá lugar el día 2 de septiembre a las 21 horas en el Peñas Center. Con ello se pretende realizar una toma de contacto entre los distintos jugadores y miembros del club, en un ambiente distendido.

¡Aúpa Peñas!