NOTICIA

Leb Plata

NOTICIA I Las Peñas Recreativas y el Club Baloncesto Peñas se reencuentran y firman un Convenio de colaboración.

En el día de hoy, en el Palacio de los Deportes de Huesca, los Presidentes de las Peñas Recreativas de Huesca (Los 30, Zoiti, 10 D’Agosto, Alegría Laurentina, Los que faltaban, con ausencia excusada de La Parrilla), junto con el Presidente del CB Peñas, han firmado un Convenio de Colaboración cuya finalidad es dotar de color y ambiente a las gradas del Palacio de los Deportes durante los partidos del Huesca La Magia en LEB PLATA.

En este sentido, Antonio Orús, Presidente del CB Peñas, ha explicado que en virtud del acuerdo alcanzado con las Peñas (el cual es extensible a las otras peñas del club y a cualquier otra entidad que quiera sumarse), los asociados de las mismas podrán acceder a los partidos del Huesca La Magia en condiciones ventajosas; así, los socios de 18 años en adelante, en posesión de su carnet de asociado a las Peñas Recreativas podrán obtener un carnet de abonado al precio de 50 euros, y los socios menores de 17 años, podrán adquirir el abono del CB Peñas al precio de 20 euros. Los aficionados que adquieran dichos carnets, deberán sentarse obligatoriamente en una zona concreta del Palacio, a pie de pista, en donde se solían ubicar los bombos de la afición, para que de esta manera pueda construirse una “Grada de animación”. Así, dichos aficionados deberán ser quienes doten de color y sonido a la grada del Palacio durante los partidos, y de esta manera conseguir el famoso jugador número 6 que ayude al equipo a ganar partidos.

Los asociados de las Peñas Recreativas que quieran sumarse a esta grada de animación, podrán adquirir sus abonos en los partidos de pretemporada, en el Palacio de los Deportes, y también en la sede del CB Peñas, en horario de lunes a miércoles de 17 h a 19:30 h, y los jueves viernes 12 h a 14 h. Deberán acudir con su DNI y su carnet de socio de cualquiera de las Peñas Recreativas. Todos esperamos que esta iniciativa tenga éxito. ¡Aúpa Peñas! ¡Aúpa las Peñas! ¡Viva Huesca!