El próximo viernes, día 13 de mayo, a las 21 horas, se disputará en el Palacio de los Deportes de Huesca el último partido de Leb Oro durante esta temporada, entre Levitec Huesca La Magia y el Juaristi.
A través de los distintos canales de comunicación, el Club anunció que finalmente este último partido de liga sería el calificado como de “Ayuda al Club”, y por tanto, los socios no protectores tendrán que pagar una entrada de 10 euros para acceder al Palacio, fijándose como precio de la entrada para los adultos no socios en 20 euros.
Las entradas podrán adquirirse a través de los canales habituales, y en taquilla media hora antes del inicio del partido.
Se trata de una medida que el club lanza, enmarcada dentro de la campaña “Salva tu baloncesto”, con el objetivo de mejorar la situación económica del club tras el paso por la pandemia.
Asimismo, siendo conscientes de la necesidad de motivar a los aficionados para que asistan al Palacio, el Club está preparando varias sorpresas: además del tradicional sorteo del Jamón, gentileza del patrocinador Cárnicas Ferrer, en el descanso del partido se llevará a cabo entre todos los asistentes un sorteo de la camiseta del Real Madrid del jugador Carlos Alocén. Carlos Alocén, hijo del eterno capitán del mítico Peñas Recreativas de los 80 en su etapa en la ACB, Alberto Alocén, ha querido colaborar con el club que vio jugar a su padre durante tantas temporadas cediendo su camiseta del Real Madrid firmada y dedicada.
El Club quiere agradecer la disposición tanto a Carlos Alocén como a su padre Alberto, quienes siempre se han mostrado conformes con todas las iniciativas de apoyo al CB Peñas, dando todas las facilidades.
¡Peñistas, el Club os necesita!