Levitec Huesca se aúpa a la cuarta posición de la tabla gracias a su tercera victoria seguida en la competición y sumando sus partidos en el Palacio por victoria.
El comienzo soñado. Así se podría calificar el primer mes de competición para un Levitec Huesca que hace disfrutar al Palacio con un ritmo alto de juego y anotación. Pero detrás de ello hay un grupo, tanto en la dirección técnica como en los jugadores, que trabaja sin descanso para ser capaces de mejorar día a día. Ellos son los primeros que saben que a base de trabajo, esfuerzo y dedicación todo llega.
Y es que el calendario no era, ni es en los próximos partidos, nada fácil. Levitec Huesca se ha enfrentado a los dos recién descendidos de ACB como son Real Betis Energía Plus y Bilbao Basket, contando ambos enfrentamientos por victoria y remontando parciales de salida complicados; entre ambos partidos se desplazaba a Mallorca para jugar contra Iberojet Palma, un proyecto para subir a la máxima categoría y donde Levitec Huesca sumaría la primera y única derrota de la competición, y recibiría en casa al equipo revelación de la temporada pasada: CB Prat. El último partido, un vendabal peñista en la segunda parte derrotaría a Cáceres por 27 puntos de diferencia. No han sido partidos nada fáciles, ninguno en la LEBOro lo es, pero Levitec Huesca ha demostrado que puede competir ante cualquier rival sin importar el presupuesto ni los nombres. En este Peñas todos suman y ayudan en las victorias.
El próximo mes de avecinan rivales complicados, tanto fuera como en el Palacio de los Deportes. El primer rival será Palencia, que suma un balance de 4-1 traer caer únicamente derrotado en Lleida. Después será el COB quien visite el Palacio con dos jugadores ex-peñistas como Kevin Van Wijk y Sergio Rodriguez. Posteriormente Levitec Huesca se desplazará hasta Melilla, donde jugará un partido complicado ante un siempre favorito al ascenso. En la última semana del mes de Noviembre el equipo peñista recibirá al Granada, un recien ascendido que ha realizado grandes incorporaciones con Joan Pardina, Josep Tomas o Guillem Rubio además de contar con gran parte del bloque que les ascendió. Y para terminar el mes, una salida a Madrid para enfrentarnos a Canoe, un equipo recién ascendido también que suma dos victorias en los primeros cinco partidos.
Pero a buen seguro que Levitec Huesca competirá en cada uno de los partidos para intentar estar más cerca del objetivo de la temporada: conseguir la permanencia. Y a buen seguro que también lo hará con una afición que apoyará en el Palacio de los Deportes de manera excelente, como lo ha hecho en este comienzo de temporada. Sin duda, otra de las grandes noticias positivas, el aumento de público en el Palacio. Entre todos se conseguirá que nuestra casa sea un verdadero fortín, donde sea muy complicado llevarse una victoria.