Previa

Lobe Huesca La Magia recibe a un Albacete Basket en racha

Los peñistas tratarán de sumar una victoria clave para la permanencia este sábado en el Palacio

El LOBE HUESCA LA MAGIA recibe a Bueno Arenas Albacete Basket, uno de los equipos más en forma de la categoría con 6 victorias consecutivas. Una racha que tratarán de romper los locales este sábado a partir de las 20.15 en el Palacio. Un encuentro que también podrá seguirse en nuestra web.

Los peñistas llegan con el objetivo de lograr una victoria que les saque de la zona de Play Out y sea un primer paso para lograr la permanencia en LEB PLATA. Enfrente estará el conjunto manchego con intereses completamente opuestos, ya que busca continuar la racha para arrebatar la segunda plaza a CB Morón.

Rafa Sanz cuenta con las dudas por molestias de Tomás Chapero, Isaac Nogués y Alejandro Bellver. Pero el equipo debe ser «intenso, valiente y competitivo como durante toda la liga, estando siempre en partido».

Para el técnico cordobés, el rival es «uno de los mejores de la categoría» ya que cuenta con una plantilla muy completa y de gran calidad, como demuestran jugadores de la talla de Martín Fernández, Jorge Martínez, Alejandro Marín o el ex peñista Diego de Blas.

Defensivamente, Basket Albacete es el 2º mejor equipo de la categoría, sólo por detrás de Zamora, algo que además se ve consolidado con una gran fortaleza reboteadora, donde es el mejor equipo de la categoría en rebotes defensivos.

Otras noticias

La selección española prepara en Huesca el Mundial U17

La selección española prepara en Huesca el Mundial U17

HuescaNoticia Guille del Pino, en el Europeo U16 2023. (Foto: FIBA)Los chicos dirigidos por Joaquín Prado jugarán en el pabellón del Parque un cuadrangular con Francia, Lituania y AlemaniaLos próximos jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio, se celebrará en Huesca...

La Chiquiliga cerrará el domingo 26 su segunda temporada

La Chiquiliga cerrará el domingo 26 su segunda temporada

Chiquiliga Noticia Joaquín Segura (verde) y Javier Paúl (blanco) en un duelo durante el derbi infantil en el Peñas Center. El verano será muy largo si no se juega a baloncestoLos niños y las niñas tendrán una última oportunidad de jugar en la CHIQUILIGA durante esta...