El conjunto oscense se enfrenta este viernes a las 21.00 h a Carramimbre Valladolid en el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca.

Levitec Huesca tiene una última oportunidad para meterse en el play off de ascenso este viernes. Recibe en el Palacio Municipal de los Deportes al equipo vallisoletano a las 21.00 h. El partido podrá seguirse por streaming en Aragón Deporte y en la app de La Liga.

El conjunto peñista necesita ganar de 35 puntos o ganar y una victoria de Palencia ante Covirán Granada para alcanzar la novena plaza y entrar en la lucha por el play off de ascenso. Tal y como ha señalado el técnico de Levitec, Guillermo Arenas, “el equipo está motivado porque lo que más desea es entrar en el play off”. Además, los jugadores “son conscientes de que las posibilidades de clasificarse pasan por ganar el partido ante Valladolid”.

Con respecto a los ánimos de la plantilla, “el partido en Coruña nos hizo daño pero todos tenemos claro que queremos olvidarlo y centrarnos únicamente en el encuentro de este viernes”.

Valladolid llega en un buen momento tras ganar a Força Lleida por 79-58. CBC Valladolid “es un equipo duro y consistente. Tiene jugadores de calidad con mucho carácter que siempre aportan un plus como De La Fuente y Alvarado”.

Además, según ha señalado Arenas, “Valladolid es un equipo que juega los 40 minutos a una intensidad altísima. Por eso, vamos a tener que hacer un esfuerzo extra si queremos sacar el partido”.

Jugar en casa es un aliciente para conseguir la victoria. El club, consciente de la importancia de este partido y del apoyo recibido durante toda la temporada por la afición oscense, repartirá aplaudidores, por cortesía de Aragón TV, y hamburguesas, ofrecidas por Cárnicas Ferrer y la Cocina de José Fernández.