Noticia

Las Mini-estrellas del Peñas, deslumbraron al Palacio

Los más de 100 benjamines y alevines del Peñas vivieron una jornada memorable

El pasado sábado 10 de diciembre el Peñas quiso ofrecer a todos los niños y niñas que juegan en sus equipos benjamines y alevines el regalo de jugar en una instalación diseñada para que 5.000 espectadores presencien grandes eventos. Normalmente es el deporte profesional el que ocupa el parquet del Palacio, pero el sábado fueron nuestras estrellas las que pudieron mostrar a sus incondicionales que su juego es digno de grandes escenarios.
No hubo descanso durante la más de hora y media que duraron los partidillos. Se fueron sucediendo ininterrumpidamente hasta que los profesionales pidieron la vez.
Después de jugar todos cargaron las baterías con el bocata de EMBUTIDOS MONTEARAGÓN que FRIBIN regaló tanto a jugadores como padres y madres, para un poco más tarde animar a LOBE HUESCA LA MAGIA en su competido partido de la LEB PLATA ante el GRAN CANARIA.
 
Viendo a los niños y niñas subir y bajar escaleras y correr sin parar por los pasillos del Palacio durante el partido de los mayores, se diría que habrían podido jugar todo el fin de semana y que la maratón de basket les supo a poco. Seguro que habrá oportunidad de repetir la experiencia antes de acabar la temporada.