Los jugadores de Levitec Huesca disfrutaron ayer por la tarde de una cata de productos típicos de la provincia de Huesca en la tienda Chez Marzola, situada en el Coso Bajo y dedicada a la venta de productos artesanos del territorio oscense. Se trata de una experiencia que los jugadores del primer equipo repiten por segundo año consecutivo.
Chez Marzola, que tiene su tienda física en la antigua Librería Iglesias es un espacio de referencia para la agoralimentación local. Elena Bernad Marzola, propietaria del establecimiento, comentó que para ellos es «un orgullo poder dar a conocer la provincia y los productos típicos a los jugadores de Levitec Huesca».
Entre los productos que pudieron probar: embutidos de Melsa, aceite lordán o almendras garrapiñadas de Loarre. Además, todos los jugadores y cuerpo técnico se llevaron un detalle por cortesía de Chez Marzola para que puedan seguir descubriendo los sabores de la provincia de Huesca.
Además, como muestra de esta colaboración entre CB Peñas y Chez Marzola, durante el partido de hoy se realizará el concurso ‘canasta Chez Marzola’ en el que el ganador se llevará una cesta de productos de esta tienda. Asimismo, ayer tuvo lugar la rueda de prensa previa al encuentro contra GBC en el este establecimiento.