Noticia

Joshua Villarreal, NBA Personal Trainer, dirigirá una sesión en Huesca

El entrenamiento está dirigido a todos aquellos jugadores/as en el inicio de la post-temporada.

La post-temporada acaba de dar comienzo y es el momento de hacer ese trabajo extra, fuera del contexto del equipo, que sirve para desarrollar aspectos del juego que se trabajan menos en el periodo competitivo. Cada vez más jugadores se aplican en verano entrenando individualmente, en pequeños grupos o en campus buscando mejorar durante las vacaciones.

Joshua Villarreal es un prestigioso entrenador americano especializado en el desarrollo individual de profesionales de la NBA y trabaja en vacaciones con multitud de ellos. En su cartera de clientes se encuentran jugadores de primerísimo nivel como Victor Oladipo, Tyler Herro, Tim Hardaway Jr, Royce O’Neale, James Johnson, Cole Anthony o James Wiseman.

El próximo miércoles 28 de junio, de 18 a 20:30 horas, Joshua Villarreal dirigirá una sesión de entrenamiento en la que mostrará su metodología y trabajará alrededor de 2 horas 30 minutos poniendo todos sus conocimientos a disposición de aquellos jugadores y jugadoras, a partir de edad INFANTIL, dispuestos a trabajar duro. Es una oportunidad única, tanto para los jugadores como para los entrenadores de Huesca y provincia, de impregnarse de la sabiduría y la energía de un profesional del más alto nivel.

La sesión tendrá lugar en el Peñas Center (c/ Alcañiz 7-9, Huesca). Dado el carácter de la actividad las plazas son limitadas.

El precio es de 15€ para jugadores/as.

Para los entrenadores que quieran asistir y que no pertenezcan a la Asociación aragonesa de entrenadores (AAEEB) el precio es de 5€.

Los socios de la AAEEB podrán acceder gratuitamente.

Para inscribirte PINCHA AQUÍ

¡OS ESPERAMOS A TODOS!