Noticia

Intenso mes de julio para el Club Baloncesto Peñas

Julio va a ser el mes de lanzamiento del nuevo Lobe Huesca La Magia 24/25

​Con el trabajo muy adelantado, julio va a ser el mes de lanzamiento del nuevo Lobe Huesca La Magia 24/25.

La noticia más importante ya la comunicamos hace unos días. Y es que el Grupo Lobe seguirá patrocinando al equipo. Junto con la Diputación Provincial de Huesca, un apoyo fundamental que permitirá que siga habiendo baloncesto profesional en Huesca.

También la continuidad de Rafa Sanz como entrenador del primer equipo. La sintonía del andaluz con el club es total. Y, después de una primera temporada en la que dirigió a un equipo joven con un baloncesto muy atractivo, esta nueva temporada se marca como objetivo los play off de ascenso. “No es un sueño, es un objetivo. Haremos un equipo para ganar más partidos”.

El viernes 12 de julio finaliza el periodo de inscripción en la liga. Y allí estará Lobe Huesca la Magia. Será después cuando conozcamos el grupo de competición en el que jugaremos la fase regular.

El jueves 11 de julio será presentada la campaña de abonados 24/25. El Club es ambicioso. Las grandes entradas de la temporada pasada, especialmente cuando el equipo más lo necesitaba, animan al Peñas a tratar de crecer en su masa social. Los precios seguirán siendo muy asequibles. Para el presidente, “si conseguimos que la mitad de los que vinieron al último partido se hagan socios, será un éxito. Con ese ambiente es mucho más fácil jugar. También así es como los objetivos se precipitarían. La masa social del Peñas es lo mejor que tenemos”.

El equipo está, a falta de dos piezas, ya confeccionado. Son los flecos de última hora y la necesaria discreción la responsable de la ausencia de noticias en el mes de junio. Pero el trabajo ha sido intenso y productivo. Casi cada día habrá noticias.

Y comenzaremos en las próximas horas con el cuerpo técnico al completo. Es aquí donde el Club ha hecho el primer esfuerzo en mejorar, todo para que el primer entrenador, Rafa Sanz, esté acompañado de dos profesionales que den a los jugadores un salto en su rendimiento.

Uno de ellos será del aplauso de los aficionados al baloncesto en Huesca y abonados históricos del CB Peñas. Para el Club es una satisfacción que su cantera y sus casi 50 años de historia sean protagonistas en el presente y en el día a día de nuestro baloncesto.

Por otra parte, sigue la actividad en el Peñas Center.

Todas las mañanas durante el mes de julio, de 9 a 14 horas, se desarrolla el Campus de Verano. Actividades lúdicas y deportivas, con iniciación y tecnificación en el baloncesto para niños y niñas de 5 a 12 años.

Para las categorías inferiores del CB Peñas, el coordinador de cantera y los entrenadores ya preparan la próxima temporada.

¡Aúpa Peñas!

Otras noticias

Abonos temporada 2024-2025

Abonos temporada 2024-2025

AbonosIncluye los partidos de Liga Regular de Segunda FEB y los partidos de la Copa EspañaAnunciamos el lanzamiento de su campaña de socios para la temporada 2024-2025, incluyendo tanto la Copa España como la Liga Regular Segunda FEB. A partir del 15 de julio de 2024,...

Rodrigo Gómez ficha por Lobe Huesca la Magia

Rodrigo Gómez ficha por Lobe Huesca la Magia

Noticia204 cm Poio, Pontevedra, 1996.Ala pívot que lo da todo en la pistaLobe Huesca La Magia está a punto de completar su plantilla, y la penúltima pieza es Rodrigo Gómez. Un jugador interior, en la posición de 4, con muchos minutos a sus espaldas en la categoría. CB...

Francho Lascorz será jugador de Lobe Huesca la Magia

Francho Lascorz será jugador de Lobe Huesca la Magia

Noticia188 cm Huesca, 2005.Desde niño hasta el primer equipo, un trabajo desde la baseFrancho Lascorz formará parte del primer equipo de CB Peñas. Será uno de los 12 jugadores que conforme el Lobe Huesca La Magia en la temporada 24/25. Tras dos años entrenando con el...

José Malo, la continuidad del capitán en Lobe Huesca la Magia

José Malo, la continuidad del capitán en Lobe Huesca la Magia

Noticia202 cm Huesca, 1996.El oscense ha sido objetivo número 1 en el Club para su renovaciónSerá la tercera temporada desde su regreso al Club en LEB Plata. Pívot de 202 cm, se ha convertido en nuestro capitán y en un referente para el equipo por su conocimiento del...