Comenzó el partido con un Levitec Huesca acertado de cara al aro, sumando sus primeros puntos con canastas de dos puntos. Por el conjunto visitante, que contó con todos sus efectivos, encontró cierta ventaja en ataque con Victor Serrano, quien anotaría 4 puntos y capturaría 3 rebotes en el primer cuarto. También encontró acierto de cara al aro Rakocevic, que contestaría con dos triples a la anotación peñista. Así se llegaría al final del primer cuarto con 21-16 en el marcador. Por parte peñista, el jugador más destacado sería Stojan Gjuroski con 13 puntos de valoración.

El segundo traería un ritmo más bajo de juego por ambos equipos hasta el ecuador del cuarto, donde únicamente se vieron intercambios de canasta. Pero serían a falta de tres minutos para llegar al descanso donde Levitec Huesca abriría una brecha de diez puntos en el marcador con un 2+1 de Tyler Haws y dos triples, uno de Agustí Sans y otro de Stojan Gjuroski. Ante esto reaccionó el equipo de Ñete Bohigas con un tiempo muerto y un parcial de 0-5 tras un triple de Parejo y una canasta de Rakocevic. Así se llegaría al descanso, 38-33 en el luminoso y todo por decidir en una segunda parte que se preveía emocionante.

Tras la salida de descanso, salida en tromba del Levitec Huesca con Tyler Haws anotando siete puntos y que así se lograba volver a poner 10 puntos de diferencia en al marcador (45-35). Y así seguiría hasta el ecuador del tercer cuarto (53-40) con un gran ritmo de anotación por el conjunto peñista y de defensa que cerraría el cuarto con 65-48 en el marcador.

El último cuarto sería más de lo mismo. Ritmo alto de juego, de anotación y de defensa, que haría que Levitec Huesca sumase un nuevo triunfo en casa, donde aún no conoce la derrota desde el comienzo de la competición.

Y grata imagen de afluencia al Palacio, donde se vio una muy buena entrada. Y lo mejor, la sensación con la que el público se fue a casa tras una victoria en la que se pudo volver a disfrutar con el equipo.