LEVITEC HUESCA

97-73

97-73

LEB ORO – JORNADA 11

ICG FORÇA LLEIDA

Un gran Levitec vence a ICG Força Lleida

Buena entrada en el Palacio para recibir a un Levitec Huesca que llegaba al Palacio con la baja de Dani García, recién operado de la lesión que sufrió ante Leche Río Breogan, y con ganas de reencontrarse con la victoria tras tres jornadas. El conjunto oscense saltaría a la pista con Skara, De Blas, Carter, Grabauskas y Cárdenas. El quinteto inicial del equipo visitante, ICG Força Lleida, lo formarían Chapela, Mbaye, Santa Ana, Sans, y Stutz.

Abrirían el marcador los locales con una canasta de David Skara, que realizaría un gran partido. Poco a poco Levitec Huesca iría encontrando su ritmo y sintiéndose cómodo. A falta de cuatro minutos para terminar el primer cuarto, los oscenses iban 18-12 arriba en el electrónico. Una ventaja que poco a poco se iría ampliando hasta terminar el primer cuarto con una renta de siete puntos sobre el equipo visitante (34-17). El segundo cuarto seguió como acabo el primero. Los de Arenas se sentían cómodos sobre la pista y eso se reflejaba en un marcador que al descanso sería de 52-36 favorable a los oscenses.

El descanso no restaría concentración a los peñistas que empezaron igual de enchufados y ampliando la distancia en el marcador. Además, el buen ambiente en el Palacio, con una afición que animaría a su equipo de forma constante durante todo el el encuentro, se hacía aún más presente con jugadas como un triple de Dedovic a falta de tres minutos para terminar el tercer cuarto. Al finalizar este cuarto, el electrónico reflejaría un 70-52 favorable a los oscenses.

Durante el último cuarto Levitec Huesca seguiría manteniendo la renta y a falta de algo más de dos minutos, los oscenses irían 20 puntos por delante de ICG Força Lleida. Finalmente, Levitec Huesca se llevaría la victoria con 97-73 tras un partido muy completo de todos los jugadores y en el que David Skara sería el jugador más destacado, terminando con 33 de valoración.

 

 

 

Consulta las estadísticas del partido