Un Palacio de los Deportes sin público por las restricciones sanitarias se preparaba para recibir a ZTE Real Canoe en un partido que se preveía de gran intensidad. Levitec Huesca saltaría a la pista con Mackenzie, Lafuente, Cubillán, Vilà y Rosa. Por su parte, el quinteto inicial de los madrileños estaría formado por González, De la rúa, Toolson, Eleraky y Clark.
El primer cuarto sería un tanteo bastante entre ambos equipos, conscientes de la importancia del partido, que acabaría con empate en el electrónico, 17-17. Durante estos primeros 10 minutos, Levitec Huesca acusaría la falta de acierto desde la línea de tres que le habría permitido terminar el cuarto con una renta mayor.
El segundo cuarto comenzaría con los oscenses más acertados que conseguirían algo de renta en el marcador a los cinco minutos (28-21). Algo que provocaría que los visitantes solicitasen un tiempo muerto que les serviría para reaccionar y volver a la cancha con una canasta de de la rúa y conseguir reducir las distancias a tres puntos que harían que David Gómez pidiese otro tiempo muerto a falta de cuatro minutos. Al descanso, 31-28 en el marcador.
Levitec Huesca comenzaría bien tras el descanso y volvería a conseguir alejarse ligeramente de Canoe poniendo el 44-32 en el marcador tras cuatro minutos de juego. Y en esa tónica seguiría el tercer tiempo, con los oscenses alcanzando una renta de catorce puntos al final 54-40.
El último cuarto empezaría bien para Levitec Huesca con un triple de Ignacio Rosa para seguir ampliando la ventaja. Pese a este comienzo, el equipo visitante conseguiría acortar distancias durante los últimos diez minutos en los que firmarían un parcial de 9-13 que dejarían el marcador con una victoria para Levitec Huesca por 63-53 con la que terminaría una racha de seis derrotas consecutivas.