Los niños del CHIQUIBASKET del C.B. PEÑAS jugaron el pasado viernes 25 de mayo el primer partido de la temporada. En realidad, este fue para todos ellos el primer partido de sus vidas.

Desde el mes de octubre han estado iniciándose en el baloncesto acudiendo al Peñas Center cada domingo a aprender los fundamentos del juego y por fin han podido mostrar sus habilidades poniéndolas en práctica en un partido amistoso.

Entrenamiento del Chiquibasket en la Pista Alberto Alocén

 

El Peñas fue invitado a la Fiesta del deporte del Colegio San Viator y jugó contra su equipo pre-benjamín de 1º y 2º de primaria. El encuentro se celebró en el patio al mismo tiempo que el resto de actividades de la Fiesta del Deporte y todo salió de maravilla. Las nubes de la mañana dejaron paso a un sol radiante, los niños de los dos equipos se lo pasaron bomba y las aficiones animaron de lo lindo.

El partido fue vibrante y los dos conjuntos exhibieron un juego de energía desbordante. El público aplaudió numerosas acciones de garra y gran cantidad de canastas tanto de San Viator como del Peñas. Hay que destacar la gran deportividad con que transcurrió todo el partido prolongándose incluso hasta el saludo final entre los jugadores de ambos equipos.

Participaron:

C.B. PEÑAS HUESCA: Jorge, Juan, Beltrán, Mateo D., Simón, Adrián G., Rubén, Miguel, Nico, Raúl, Julián y Úrbez.

SAN VIATOR: Ugo, Noah, Jaime, Íñigo, Mateo, Álvaro, Raúl, Antonio, Daniel P., Daniel O., Acher, Loren.

De izquierda a derecha de pie: Beltrán, Adrián G., Úrbez, Mateo D., Julián, Simón.                  Agachados: Miguel, Rubén, Jorge, Nico, Juan.