Comenzaba el partido en el Palacio de los Deportes de Granada con un gran ambiente y con un Levitec Huesca que aguantó los primeros diez minutos del encuentro, donde el marcador se cerraría con 18-16 a favor de los locales. Estos primeros minutos ya marcaban lo que iba a ser el encuentro, un partido muy complicado y con un Covirán Granada muy metido en el partido.

El segundo cuarto no empezó bien para el equipo peñista, que tardó casi cuatro minutos en meter su primera canasta a través de Rauno Nurger y tras recibir un parcial de 9-0, que abriría una brecha favorable a los granadinos. A pesar de ello, Levitec Huesca no se quería despegar del encuentro pero se llegaría al descanso con 44-31 en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios Fundación CB Granada querría aumentar la ventaja y lo consiguió gracias a una buena salida, con un parcial de 7-0 para poner el 51-31. Levitec Huesca no se sentía del todo cómodo en el encuentro ante un gran rival que esta realizando una gran temporada. El cuarto concluiría con 66-44.

Los últimos diez minutos del partido serían una prolongación del transcurso del partido, en los que el equipo local mantuvo la renta que había conseguido durante el partido. Por ello, se concluyó con 87-64 en el electrónico.

El equipo ya está pensando en  el partido que les llevará a disputar ante Real Canoe el martes a las 20:30H en el Palacio de los Deportes de Huesca..